×
hace 1 mes
[Seguridad]

Regio provoca un choque por alcance

El vehículo del responsable presentaba severos daños materiales en la parte frontal...

Imprimir
Regio provoca un choque por alcance
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de este jueves se registró un fuerte accidente vial por alcance, protagonizado por automovilista originario del estado de Nuevo León, quien iba de compras a los Estados Unidos acompañado de su pareja sentimental.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del accidente que se registró sobre el bulevar Carranza en el sector aeropuerto, mismo que fue provocado por Carlos Eduardo Cervantes, conductor de un Ford Fiesta modelo 2015, con el cual chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2019.

El propietario del Chevrolet Cavalier dijo llamarse José Manuel Pacheco Enríquez, vehículo que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte posterior, a pesar de lo fuerte del accidente, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó lesionado.

Elementos de Vialidad y Tránsito señalaron que los participantes llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños materiales solo estaban esperando el arribo del ajustador de la aseguradora de ambos vehículos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}