×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Registra barda perimetral gran avance

Avances en buen tiempo registra la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río...

Imprimir
Registra barda perimetral gran avance
A pasos agigantados se avanza en construcción de la barda perimetral de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Avances en buen tiempo registra la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río.

El centro educativo se localiza a la altura de la colonia Palmas, por avenida Dr. Lázaro Benavides y sufrió daños recientemente.

Un grupo de albañiles trabaja en la construcción de la nueva barda perimetral, con lo que se garantiza al plantel una mayor seguridad.

Con el paso de los años la anterior barda se fue deteriorando hasta que colapsó, sin que por fortuna se hayan registrado desgracias.

El hecho de que las escuelas sigan sin abrir sus instalaciones por causa de la pandemia que desató el Covid-19, evitó afectaciones.

El colapso de la barda dio paso a otras actividades relacionadas con la limpieza del predio que ocupa la escuela primaria afectada.

Los trabajos de reconstrucción marchan dentro del tiempo previsto para finalizar la obra mencionada y garantizar que se mantenga segura.

Bloques de concreto son utilizados para la base de la barda perimetral, previéndose se coloque tela de malla ciclónica enseguida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}