×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Registra PN 24 casos nuevos

Piedras Negras inició la semana con un fallecimiento por Covid-19...

Imprimir
Registra PN 24 casos nuevos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En este inicio de semana, Piedras Negras registró un fallecimiento por Covid-19, así como 24 casos nuevos, informó la Secretaría de Salud de Coahuila en su reporte emitido a diario.

El reporte del plan estatal de prevención y control Covid-19’ informó que de las 24 defunciones que se registraron en Coahuila, una corresponde a Piedras Negras y se trata de un hombre de 69 años de edad.

De los 300 nuevos casos que se registraron en Coahuila este lunes, 24 corresponden a Piedras Negras; 11 a Zaragoza; 8 a Acuña y 5 a Morelos.

Con 147 casos activos, Piedras Negras sigue en cuarto lugar a nivel estatal, en primero está Torreón con 748 casos, en segundo Saltillo, con 366 casos y en tercero Monclova, con 266 casos.

Respecto a las hospitalización, se informó que Coahuila registró este lunes 700 personas hospitalizadas, entre sospechosas y confirmadas; Piedras Negras registró 30 hospitalizados y Acuña 13.

Se pide a la población el seguir tomando medidas para evitar mayor número de contagios, por lo que se sugiere el uso obligatorio del cubrebocas, el distanciamiento social, lavado de manos constante, así como reforzar el sistema inmune.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}