×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Registra PN un fallecido y 20 nuevos casos

Un fallecimiento y 20 casos nuevos de Covid-19 se registraron este viernes en Piedras Negras...

Imprimir
Registra PN un fallecido y 20 nuevos casos
Piedras Negras registró ayer otro fallecimiento por Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un fallecimiento y 20 casos nuevos de Covid-19 se registraron este viernes en Piedras Negras, de los 82 que se presentaron en la Región Norte de Coahuila, informó la Secretaría de Salud; autoridades insisten en no bajar la guardia ante la pandemia.

A través de su Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud en Coahuila, informó que se registraron 370 casos nuevos de coronavirus en la entidad de los cuales 20 corresponden a Piedras Negras, 42 a Acuña, 12 a Allende, 4 a Nava, 3 a Morelos y 1 a Zaragoza.

Se indicó que fueron 32 defunciones por Covid-19 las que se registraron, de estas una corresponde a Piedras Negras y se trata de un hombre de 60 años de edad y dos a Ciudad Acuña, un hombre de 73 y una mujer de 76 años.

Con 136 casos activos, Piedras Negras sigue en cuarto lugar a nivel estatal, en primero está Torreón con 709 casos, en segundo Saltillo con 336 casos y en tercero Monclova con 252 casos.

De acuerdo al reporte que se emite a diario, se indicó que ayer se amaneció con 734 personas hospitalizadas entre sospechosas y confirmadas en Coahuila; Piedras Negras registró 35 hospitalizados.

Ante un número importante de nuevos casos, las autoridades insisten a la población el mantener medidas preventivas por el Covid-19, como el uso obligatorio del cubrebocas, el distanciamiento social, así como el lavado de manos constante y reforzar el sistema inmune.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}