×
hace 1 mes
[Estados]

Registran 25 casos nuevos de Covid-19 en Guerrero

Personal civil y militar realiza acciones de proximidad social para invitar a las personas a evitar acceder a playas

Imprimir
Registran 25 casos nuevos de Covid-19 en Guerrero
Empleados de una farmacia toman medidas preventivas en contra del Covid-19, en el Centro Histórico. Foto: La Jornada
Escuchar Nota


Chilpancingo, Gro.- El Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, confirmó a la Mesa de Coordinación que al corte de este sábado, se han registrado 25 casos positivos por Covid-19 en la entidad.

También el funcionario estatal, señaló que el número total de defunciones llegó a tres por dicho padecimiento.

En tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo en la misma sesión, que “para evitar la propagación de contagios por coronavirus, personal civil y militar realiza acciones de proximidad social para invitar a las personas a evitar acceder a playas, así como a las bahías de Puerto Marqués y de Acapulco y espacios de recreación en Guerrero”.

Acompañado por la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo y las autoridades civiles y militares, manifestó que los indicadores delictivos se han incrementado en el mes de marzo en el país, a pesar de la contingencia sanitaria.

En ese sentido se acordó reforzar los operativos de seguridad para inhibir actos delictivos de alto impacto, así como intentos de robos a particulares y saqueos a tiendas comerciales que afecte a esos centros de abasto para la ciudadanía.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}