×
hace 1 mes
[Seguridad]

Registran 3 choques a la misma hora

Al menos tres accidentes se registraron a la misma hora...

Imprimir
Registran 3 choques a la misma hora
Los accidentes se registraron por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Al menos tres accidentes se registraron a la misma hora, en diferentes tramos de la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, los cuales solamente dejaron daños materiales.

El primero de los accidentes que tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, se registró en la carretera federal 57, a la altura de la cuesta El Infante, donde un tractocamión se impactó contra un alud de tierra y destrozó todo el frente de la unidad.

Otro de los accidentes que tomaron conocimiento elementos policiacos, fue a escasos 5 kilómetros, justo en el kilómetro 164, donde un automóvil Volkswagen Passat color arena, el cual quedó destrozado del frente luego de impactar por alcance una camioneta que estaba parada en la vía de comunicación.

El otro accidente que se registro en la carretera federal 57, fue a la altura de la cuesta de Las Codornices, en donde dos camioneta se vieron involucradas en el percance, donde se registraron daños mínimos.

De acuerdo a personal de la Guardia Nacional, los accidentes se registraron principalmente por el pavimento mojado, aunado al exceso de velocidad con el que se desplazaban los tripulantes de los vehículos que se vieron involucrados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}