×
hace 1 mes
[Seguridad]

Registran choque en la zona Centro

El accidente se registró este mediodía en los principales cuadros de la ciudad...

Imprimir
Registran choque en la zona Centro
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular que protagonizaron dos automovilistas con sus coches de reciente modelo sobre las calles de la zona Centro, durante el mediodía de ayer autoridades de tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

Eran cerca de las 12:35 horas cuando elementos de Vialidad municipal recibieron el reporte de un accidente automovilístico entre los primeros cuadros de esta ciudad.

De inmediato se constituyeron en el cruce de las calles Francisco I. Madero con 1 de Mayo, ahí encontraron siniestrados dos automóviles.

De acuerdo al peritaje terrestre de la autoridad competente, fue el conductor de un Volkswagen de la línea Saveiro 2017 blanco el que ocasionó el accidente vial, dicha unidad la conducía Roberto Carlos Anguiano Corpus de 50 años.

El quincuagenario quiso ganar el derecho vía ocasionando que colisionara contra un Chevrolet Aveo 2018 color guinda el cual lo conducía en ese instante Iris María Villa Arellano originaria de Monclova.

La dirección de Seguridad Pública del municipio no registró personas heridas en durante el accidente, solamente daños materiales valuados en miles de pesos, ante ello oficiales sugirieron a los involucrados llegar a un acuerdo reparatorio a la brevedad para no afectar sus actividades cotidianas.


Imprimir
te puede interesar