×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Registran el tercer caso de sobredosis

Atienden en el Chavarría a otra persona inconsciente por uso de drogas sintéticas como metanfetaminas, cristal o fentanilo.

Imprimir
Registran el tercer caso de sobredosis
Al hospital Salvador Chavarría llevaron una persona grave de salud.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una persona ingresó al hospital Salvador Chavarría delicada de salud aparentemente intoxicada con drogas.

Entre sus ropas la persona se le localizó una identificación a nombre de Saúl “N”, de 33 años, sin mencionar su domicilio.

El doctor del hospital indicó que unas personas a bordo de una camioneta llegaron al hospital y lo dejaron ahí inconsciente.

No se dieron más datos de la persona que se encontraba delicada de salud, de acuerdo al diagnóstico que le dieron.

La jeringa la portaba en el brazo izquierdo y de acuerdo al reporte, su estado de salud era delicado.

Todo hacía indicar que se había pasado de droga en algún lugar y derivado de eso provocó que quedara inconsciente.

Éste es el tercer incidente en donde alguna persona termina intoxicada o con alucinaciones y comportamiento violento por el uso de drogas sintéticas en Piedras Negras.

Las autoridades de salud sospechan que se mezclan drogas o que incluso se tiene ya un uso peligroso de drogas como las metanfetaminas e incluso el fentanilo, que convierte a las personas violentas o con actitudes suicidas por las alucinaciones que experimentan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}