×
hace 1 mes
[Coahuila]

Registran media pulgada de lluvia

Protección Civil realizó vigilancia para evitar accidentes viales...

Imprimir
Registran media pulgada de lluvia
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Las lluvias presentadas el día de ayer, causaron la movilización de los cuerpos de emergencia a los accesos principales de esta ciudad, esto con la finalidad de que no se presentaran accidentes viales por el pavimento mojado, indicó Federico Méndez Pacheco, titular de Protección Civil.

Desde la mañana se ayer las lluvias se hicieron presentes en esta ciudad, donde el pluviómetro marcó la cantidad de media pulgada de agua para la mancha urbana y rural, señaló Federico Méndez Pacheco.

“Se llevó a cabo la supervisión de algunas áreas donde se entorpece la circulación debido a la lluvia, como lo son el libramiento Norte, libramiento Sur, carretera Múzquiz-Nueva Rosita, en estos lugares se vio la circulación entorpecida pero no cerrada”, declaró el entrevistado.

Las acciones de vigilancia que realizó Protección Civil, en compañía de Vialidad y Tránsito municipal, así como el departamento de Bomberos, fueron suficientes para que no se tuviera accidentes viales debido al pavimento mojado.

Federico Méndez Pacheco mencionó que también se realizó la revisión de los arroyos que circulan a través de esta ciudad, los cuales afortunadamente no se desbordaron y causaron el encharcamiento de las avenidas.

Por último agregó que las lluvias proseguirán durante todo el fin de semana, por lo cual invitó a la ciudadanía para evitar precauciones y conducir con cuidado, ya que este clima puede ser factor para los accidentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}