×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Registran Nava y PN más casos de coronavirus

Suman 60 casos en esta frontera de Coahuila.

Imprimir
Registran Nava y PN más casos de coronavirus
Las autoridades insisten a la población en que tomen medidas para evitar más contagios de Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una mujer de 22 años fue el nuevo caso registrado de Covid-19 en Piedras Negras y en Nava una mujer de 40 años de edad, las que se sumaron a los 27 nuevos casos que se registraron este martes en Coahuila.

Con estos casos nuevos, Piedras Negras llega a 60 y Nava tiene 3, Ciudad Acuña se mantiene en 42, informó la Secretaría de Salud a través de su Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

De acuerdo a la información, con los 27 nuevos casos que se registraron en Coahuila, se contabilizan en total 1,313, incluidos 82 decesos en la entidad.

La Jurisdicción Sanitaria número 1 informó que de estos dos casos positivos en la región, ambas mujeres se encuentran estables y en vigilancia domiciliaria.

Además se indicó que de estos casos se han tenido 32 altas, tres pre-altas, 24 en cuarentena, tres hospitalizados y un fallecido.

El Gobierno del Estado sigue insistiendo a la población en tomar medidas de precaución para evitar contagios, principalmente quedarse en casa, sólo salir a lo estrictamente necesario y si sale usar cubrebocas, así como lavarse las manos constantemente.

El caso de Nava podría estar relacionado con el positivo de Eagle Pass que pasó la cuarentena en esta zona de los Cinco Manantiales, mismo que ya ha ocasionado otros contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}