×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Regresa a Puerto Vallarta el mejor restaurante de comida mexicana

Porfirio’s Puerto Vallarta está de vuelta para celebrar la comida mexicana con nueva imagen

Imprimir
Regresa a Puerto Vallarta el mejor restaurante de comida mexicana
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Siempre en busca de ofrecer espacios que armonicen con su propuesta culinaria, Porfirio 's renueva con regularidad cada una de sus locaciones para conseguir reflejar las tendencias actuales, incorporando el entorno con una propuesta gastronómica en las recetas que también se renuevan constantemente.

En cada una de sus locaciones, desde que llegas hasta que te vas, tus sentidos se recrean en una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad que reinterpreta los símbolos más representativos de nuestra cultura mexicana y nuestras tradiciones logrando una experiencia sensorial incomparable.

La atmósfera es envolvente y el diseño que presentan en sus más recientes aperturas como Culiacán y Puebla es sorprendente por sus finos acabados y piezas decorativas, todo esto gracias a que la reconocida firma Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más grande de México, se preocupa constantemente por renovar los espacios y el diseño arquitectónico en todas sus unidades.

Esta nueva remodelación correrá por cuenta del arquitecto Alejandro de la Rosa y como parte de los cambios que podremos apreciar, resalta la incorporación de elementos naturales, como los diferentes muros vivos que dividen los espacios y la decoración tropical mexicana que te llevará en un recorrido que se complementa a la perfección con los sabores de sus platillos, el servicio y el ambiente que los caracteriza.

La gran apertura se espera para el próximo 15 de diciembre y estará ubicado en Plaza pelícanos, uno de los principales centros comerciales de Puerto Vallarta para recibir a locales y turistas con su gran ambiente.

Estamos seguros que será una fiesta que no te puedes perder, así que prepárate para vivir esta nueva experiencia en uno de los principales destinos turísticos.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}