×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Regresa al trabajo por sus cosas y lo matan

El accidente ocurrió ayer en Derramadero

Imprimir
Regresa al trabajo por sus cosas y lo matan
FOTO: ZÓCALO | ROSENDO ZAVALA
Saltillo, Coah.- Por intentar regresar a la fábrica donde había olvidado sus cosas, un obrero murió al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor nada pudo hacer para esquivarlo, ocurriendo la tragedia que tiñó de sangre la carretera que va a Derramadero.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 6:00 horas en el kilómetro 1+500 del mencionado tramo estatal, donde Brandon Everardo Alexander cometió el error que le costó la vida.

Según los primeros reportes, el joven de apenas 19 años salió de su trabajo en la empresa Chrysler y junto con su amigo cruzaron la carretera para presuntamente esperar un transporte al otro lado del camino.

Ya cuando habían pasado, Brandon se regresó pero no se percató de que un auto Honda azul pasaba por el sitio a exceso de velocidad, el cual lo embistió y dejó moribundo.

Asustado, su acompañante pidió auxilio y paramédicos privados de su empresa arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero el joven murió antes de ser abordado en una ambulancia.

Tras confirmarse el deceso de Brandon, autoridades ministeriales arribaron de inmediato al sitio para abrir una investigación y sacar conclusiones de lo ocurrido, poniendo bajo arresto parcial al chofer involucrado, en tanto se deslindan responsabilidades.



Imprimir
te puede interesar
similares