×
hace 1 mes
[Futbol]

Regresa ASA a entrenamientos

Todos los equipos de Santos Piedras Negras regresarán el 7 de enero...

Imprimir
Regresa ASA a entrenamientos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De manera oficial, el director de la Academia Santos Acuña, Esaú Cerda, dio a conocer que el retorno a los entrenamientos y actividades oficiales para la institución guerrera en todas sus categorías desde las inferiores hasta el seleccionado Sub-17, será este próximo martes 7 de enero del 2020.

El regreso para la selección de Santos Acuña Sub-17 será apretado, donde deberán de redoblar esfuerzos en cada uno de sus entrenamientos con miras a su primer compromiso del año 2020, siendo este próximo 18 de enero cuando se enfrenten en territorio de la Laguna al conjunto de CEFFUT en el estadio San Pablo.

Sobre los horarios de regreso a los entrenamientos para todas las categorías de la institución guerrera, continuarían siendo los manejados durante el año 2019, siendo los días martes y jueves bajo un horario a partir de las 7:00 de la tarde hasta 8:00 de la noche con sede en las instalaciones del campo José Eduardo Moreira Rodríguez.

Un nuevo año está por comenzar en la Academia Santos Acuña con nuevos retos en torneos con índole Nacional y Estatal, donde se continuará con el mismo objetivo de seguir formando a niños y jóvenes promesas de la ciudad bajo un estándar profesional fomentando en ellos valores y profesionalismo.


Compromiso en puerta

La Academia Santos Acuña tendrá dos semanas de preparación para su primer encuentro del año, éste ante CEFFUT Laguna en la Copa Scotiabank 2020.


Imprimir
te puede interesar