×
hace 1 mes
[Ciclismo]

Regresa el ciclismo de ruta

Este domingo regresará el ciclismo de ruta con un circuitoa partir de las 8 de la mañana...

Imprimir
Regresa el ciclismo de ruta
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con las debidas medidas de seguridad y distancia, este domingo regresará el Ciclismo de Ruta cuando con un circuito a partir de las 8 de la mañana.

Acuña Racing lanzó la convocatoria oficial al público en general que desee participar en este evento que marcará el regreso de esta disciplina a modo de competencia luego de varios meses inactivos.

Se contará con diferentes categorías como lo son la Femenil, quienes recorrerán un total de 40 kilómetros al igual que la de Novatos y Veteranos.

Por su parte, la Segunda Fuerza realizará un recorrido de 70 kilómetros, en tanto que la Primera Fuerza 105 kilómetros, todos partiendo desde la carretera a Santa Eulalia.

El banderazo de salida está programado a partir de las 8 de la mañana pero el comité organizador invita a los participantes a estar pro lo menos media hora antes para realizar su debido calentamiento y conocer las medidas de seguridad que se tomarán para esta competencia.

Al final, se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con lo recaudado de la inscripción además de reconocerse a los cinco primeros puestos de cada una de ellas.


Categorías y distancia

Primera Fuerza 105 km

Segunda Fuerza (-39 años) 70 km

Veteranos (40-49 años) 70 km

Novatos 40km

Femenil 40km


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}