×
hace 4 meses
[Deportes]

Regresa el ‘dragón’

Eduardo Bustillos vence a la báscula y se declara listo para volver a la jaula en Combate Américas

Imprimir
Regresa el ‘dragón’
Foto: Zócalo | Tomada de la web
Saltillo, Coah.- El “Dragón de Komodo” está de vuelta; el saltillense Eduardo “Teddy” Bustillos venció a la báscula y se declaró listo para debutar en el Combate Américas en Hidalgo, Texas, cuando se vea las caras ante José “Luke” Flores, en pleito pactado a tres rounds en los pesos ligeros.

Ante la presencia de Alberto del Río, Eduardo Bustillos se subió a la báscula y marcó 155.5 libras para estar en peso para su combate. El oponente en turno, oriundo de Mission, registró 155 libras para superar la ceremonia del pesaje.

Eduardo Bustillos regresa al octágono desde que cayera ante Elías Rodríguez el 2 de marzo del 2018 en el STFC 45 en McAllen. Registra un récord profesional de 5-4, peleas fuera de México, con par de derrotas consecutivas, por lo que buscará romper esa mala racha en un nuevo escenario en su carrera.

“Luke” Flores tiene más tiempo fuera de los combates desde que perdiera su invicto ante Matt Frevola el 29 de agosto del 2017; sin embargo, cuenta con una marca de 7-1 que lo convierte en un rival peligroso.

El Combate Américas se celebrará en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, una arena que Bustillos no desconoce, ya que el 25 de septiembre del 2015, el “Dragón de Komodo” se presentó en dicho recinto, en lo fue su debut en Bellator, terminando con derrota por nocaut técnico ante Steve García.

Son ocho pleitos los que le darán vida al Combate Américas en territorio tejano, el cual tendrá como evento principal el choque entre Ricky Palacios y Cooper Gibson. No obstante, la tercera batalla del “main card” acaparará las miradas, ya que marca el regreso del “Dragón de Komodo” a la jaula.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png