×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Regresa Evanescence a sus raíces

Asegura Amy Lee que no se presiona por sacar nuevos materiales

Imprimir
Regresa Evanescence a sus raíces
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Para la cantautora Amy Lee, Evanescence no solo vive de glorias pasadas, pues asegura que la música del grupo siempre está en constante evolución y también es una especie de catarsis en toda su vida.

Es por eso que presionarse por lanzar discos nuevos cada año no obsesiona a la vocalista.

“Soy una fiel creyente de que la calidad es mejor que la cantidad. Aunque hay varias razones para los tiempos que tomamos, lo principal es que la música del grupo tengo que sentirla en el corazón antes de grabar.


“Espero hasta que siento la inspiración, todo lo que brota dentro de mí se manifieste y sepa que tengo que escribir una canción”, explicó la intérprete en entrevista previa a la cancelación de su show en el Knotfest.

Las demoras del grupo también han tenido relación con la vida personal de la cantante de Bring me to Life, quien es madre y tomó clases para hacer música para películas.

Para su nuevo material, Lee dijo que recibió inspiración de su maternidad y de una pérdida familiar.

“En el próximo álbum se va a ver el lado más rockero y pesado que tiene la banda. Quiero contar sentimientos profundos que han surgido de momentos oscuros de mi vida.

“Apenas el año pasado perdí a mi hermano y es de las cosas más duras que me han pasado. Trato de tomar algo horrible para sacar algo hermoso. Esa fue la primera razón que tuve para hacer música porque perdí a mi hermana cuando yo era apenas una niña pequeña”, recordó.

Tras la cancelación este sábado de su show en el KnotFest Meets ForceFest, debido a problemas con la organización y actos de vandalismo, Lee prometió que la banda volverá a México para complacer a sus fans.


Imprimir
te puede interesar