×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Regresa la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos

La Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos llega el sábado a esta ciudad...

Imprimir
Regresa la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos
Piedras Negras, Coah.- La Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos regresa a Piedras Negras los días, 22, 23 y 24 de este mes.

La imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos llegará a esta ciudad el sábado, por lo que se tiene preparada una misa de bienvenida en la parroquia que lleva su nombre, según lo dio a conocer el párroco Octaviano Elizondo.

La misa de bienvenida dará inicio a las 4:00 de la tarde del sábado y a las 9:00 de la noche se le darán las buenas noches.

El domingo 23 habrá rezo del Santo Rosario a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde y se oficiarán misas a las 8:00, 9:00 y 11:00 de la mañana. Por la tarde habrá misas a las 5:00, 6:00 y 7:00 de la tarde.

La misa de las 12:00 horas será celebrada por el primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño y ese día a las 8:00 de la noche se darán las buenas noches a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Para el lunes 24 se tiene programado el rezo del Rosario a las 8:00 de la mañana y la misa de despedida de la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos será a las 9:00 de la mañana, tras lo cual, la imagen dejará Piedras Negras para continuar su peregrinaje por otras entidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png