×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

¡Regresa Rogelio!; clama esposa por su pareja, enfermero desaparecido de Saltillo

La pareja del joven que desapareció el 25 de noviembre, pidió que regresara a casa, pues teme a que su vida esté en riesgo

Imprimir
¡Regresa Rogelio!; clama esposa por su pareja, enfermero desaparecido de Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con desesperación y haciendo un llamado a Rogelio Maximiliano, la noche de este viernes en entrevista con Sergio Cisneros, Katia Marlene Saucedo, pareja del joven que desapareció el 25 de noviembre, pidió que regresara a casa, pues teme a que su vida este en riesgo, debido a que la última vez que lo vio y platico con él, le dijo algo que la alertó, pues parecía una despedida.

“Me dejo un Messenger diciéndome que me amaba mucho a mi y a mi bebé y que esperaba en algún momento encontrarse con nosotros. Suena algo como depresivo, como si el quisiera atentar contra su vida, y si no hizo eso ya pasaron muchos días, y si se fue a la sierra y se cayó o algo, pues me da miedo.” Comentó Katia, pareja del joven desaparecido.

Tan solo un año de casados, en donde procrearon a una pequeña niña llamada Venus con apenas 3 meses, la joven aseguró tener discusiones con el Rogelio como toda pareja, sin embargo esta fue la primera vez que el joven desapareció sin dejar rastro.



Al conocer el gusto que Rogelio tiene por los espacios al aire libre, Katia aseguró ya haberlo buscado en las escaleras al cielo, el cañón de San Lorenzo, la ciudad deportiva y en gran parte del centro, sin embargo nada ha servido, pues su pareja lleva 2 días desaparecido y sin dar señales de que al menos se encuentra a salvo.

Ni sus compañeros de trabajo o los pocos amigos que tiene el joven en el seguro 2 han servido para dar al menos una esperanza a la pareja y familia del joven, pues según comentaron, ni ellos saben que es lo que lo pudo orillarlo a desaparecer tan repentinamente.

Ahora, a través de las cámaras de Tele Saltillo, la joven hizo un llamado que espera llegue hasta su pareja y así regrese sano y salvo a casa.

“El es enfermero de la clínica 2, no ha ido a trabajar, sus compañeros no saben nada, porque ni tienen mucha relación con ellos. Si nos estas viendo, te estamos esperando y te estamos buscando con mucha desesperación, realmente no me veo sin ti, realmente tu me haces mucha falta.” Finalizó con lágrimas en los ojos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}