×
hace 4 semanas
[Futbol]

Regresan a la senda del triunfo

Vence a los Bravos de Nuevo Laredo con solitaria anotación de Aarón Rangel...

Imprimir
Regresan a la senda del triunfo
Acuña, Coah.- Sufriendo bastante en la recta final del juego para poder mantener la ventaja en el marcador, la escuadra del Real Acuña obtuvo su segundo triunfo como local en la presente temporada de la Tercera División Profesional al superar con marcador de un gol a cero a los Bravos de Nuevo Laredo en duelo correspondiente a las acciones de la jornada número seis del grupo 12.

Fue en punto de las 4:00 de la tarde en el campo de pasto sintético donde las escuadras de Bravos y Real Acuña midieron sus fuerzas en un cerrado juego que terminaría definiéndose a favor de los locales por la mínima diferencia gracias a la anotación de Aarón Rangel, quien terminaría siendo sustituido al lesionarse.

El equipo acuñense intentó de diferentes maneras ampliar su ventaja en el marcador, pues sabían perfectamente que un gol de ventaja no les aseguraba nada y en cualquier momento podían empatarlos, sobre todo tomando en cuenta que los Bravos no dejaban de atacar con mucha insistencia.

Durante la recta final del juego la escuadra de Bravos de Nuevo Laredo estuvo atacando la portería de los locales pero no tuvieron puntería y cuando lograron poner la pelota en el fondo de las redes el silbante les anuló la anotación por una posición adelantada.


IMPORTANTE SUMAR DE LOCALES

» A pesar de no lograr convencer por completo con su funcionamiento, es muy importante que el Real Acuña sume puntos jugando como local si quieren tener posibilidades de estar en la liguilla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png