×
hace 1 mes
[Coahuila]

Regresan a laborar grupos de riesgo

Regresaron a laborar los 68 trabajadores de Presidencia de Frontera que formaban parte del grupo de riesgo

Imprimir
Regresan a laborar grupos de riesgo
Trabajadores administrativos regresaron a laborar.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Regresaron a laborar los 68 trabajadores de Presidencia de Frontera que formaban parte del grupo de riesgo por la emergencia sanitaria y cumplir con sus actividades normales, esto al no reactivarse el decreto para seguir en cuarentena.

Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos, dio a conocer que personal administrativo de Presidencia Municipal, además de Servicios Primarios, Seguridad Pública y Protección Civil, también se reincorporaron a sus labores.

“Y claro que eso significa tener más precaución, porque ya van a ser más trabajadores dentro de las oficinas, por eso todos debemos cumplir con las medidas de protección”, manifestó.

Destacó que el Subcomité de Salud no reanudó el decreto de continuar en cuarentena a las personas con enfermedades crónico degenerativas, embarazadas o con niños menores de cinco años.

Adelgazar la nómina

Dijo que sobre los recortes de personal, está a la espera de la decisión del Alcalde de Frontera para revisar el posible adelgazamiento de la nómina, especialmente ahora que ya tiene a todos los trabajadores en sus labores normales.

“Todavía no sabemos sobre este tema del reajuste, pero lo que sí es necesario es adelgazar la nómina mientras esperamos las indicaciones de las autoridades”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}