×
hace 1 mes
[Beisbol]

¡Regresan a playoffs después de 12 años!

Remontan Medias Blancas a los Mellizos y vuelven a la postemporada, instancias que no alcanzaban desde el 2008

Imprimir
¡Regresan a playoffs después de 12 años!
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago se han clasificado a los playoffs, luego de remontar para imponerse 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Eloy Jiménez quebró la igualdad mediante un doblete que coronó una ofensiva de dos anotaciones en la séptima entrada. Chicago (33-17) estiró a tres juegos su ventaja sobre los propios Mellizos (31-21) en la División Central de la Liga Americana. Los Medias Blancas tienen asegurado al menos un pasaje de comodín a la postemporada.



El cubano José Abreu disparó un jonrón y empujó dos carreras, mientras que el dominicano Ewin Encarnación aportó otro cuadrangular a la causa de Chicago, que ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

Chicago perdía por 3-2 en la séptima entrada cuando Abreu, líder de las mayores con 51 empujadas, se embasó mediante una roleta lenta al campocorto. Ese hit dentro del cuadro empujó a Jarrod Dyson desde la antesala.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2, Abreu de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Yoán Moncada de 4-0, Luis Robert de 4-0. El venezolano Sánchez sin turno oficial, pero con una anotada. Los dominicanos Jiménez de 4-1 con una remolcada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}