×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Regresan a trabajar funcionarios municipales

El día de ayer retomaron las labores todas las direcciones de Presidencia Municipal tras haber tomado un periodo vacacional...

Imprimir
Regresan a trabajar funcionarios municipales
El personal del departamento de limpieza se encargó de sanitizar las instalaciones ante el regreso a labores.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El día de ayer retomaron las labores todas las direcciones de Presidencia Municipal tras haber tomado un periodo vacacional, en el cual se suspendieron todas las actividades cerrando temporalmente las instalaciones, aunque algunas estuvieron en funciones con personal de guardia.

Este periodo vacacional ayudó de gran manera para que dejaran de presentarse aglomeraciones en las instalaciones antes mencionadas, ya que por la importancia de los servicios o labores que se realizan es prácticamente imposible que los ciudadanos no acudan a la Presidencia Municipal a realizar diversos trámites.

El personal de limpieza se encargó de sanitizar pasillos, escaleras, barandales, salas de espera, entre otros espacios, con el principal objetivo de apoyar a la comunidad y servidores públicos a realizar su trabajo garantizando una visita a este edificio lo más segura posible.

Algunas direcciones implementaron filtros en la entrada a su oficina, en donde se toma la temperatura y brindan gel antibacterial para atender de una forma más segura a cada uno de los ciudadanos que necesite del apoyo de alguna de estas dependencias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}