×
hace 1 mes
[Coahuila]

Regresan burócratas; vencen al coronavirus

Refuerzan medidas de higiene en la Presidencia Municipal de Nadadores

Imprimir
Regresan burócratas; vencen al coronavirus
Se instaló un filtro sanitario a la entrada del edificio.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Luego de presentarse el brote de coronavirus en el edificio de la Presidencia Municipal, el día de ayer regresaron los funcionarios y empleados del Ayuntamiento a sus labores, reforzando las medidas de seguridad e higiene.

Julio César Benítez, secretario de Ayuntamiento, mencionó que se tomaron todas las medidas de seguridad e higiene para el regreso al edificio de la presidencia y se colocó un filtro sanitario para checar temperatura y ofrecer gel antibacterial.

Son 14 funcionarios, entre empleados que ya fueron dados de alta, además de secretarias y empleados de campo que se instalaron en sus departamentos, un promedio de 40 trabajadores del Ayuntamiento se encuentran trabajando.

Están al pendiente que no se registre aglomeración de personas, además la ciudadanía use cubrebocas y pase por el filtro sanitario y la cabina de sanitizacion a la entrada del edificio para evitar otro rebrote.

“Vamos a seguir con la nueva normalidad, pero con todas las medidas de seguridad, yo estuve aislado, fui asintomático y me aislé en mi casa, me sigo tomando el medicamento para reforzar el sistema inmunológico”, señaló.

En el departamento de Archivo Municipal se encuentra sólo su asistente, porque la encargada se retiró pues es persona del grupo vulnerable.

Señaló que entre las medidas que se tomó fue sanitizar con cámara de humo para desinfectar los departamentos y poder regresar a laborar.

Por lo pronto el personal que aún no ha cumplido con su cuarentena que son de Protección Civil, siguen en su casa y se planea contratar a dos elementos más para fortalecer este departamento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}