×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Regresan funcionarios tras positivo en Covid

Después de 14 días de permanecer en casa, el director de Protección Civil, Alejandro Guajardo Piña, regresó a laborar

Imprimir
Regresan funcionarios tras positivo en Covid
Alejandro Piña Director de Protección Civil.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Después de 14 días de permanecer en casa, el director de Protección Civil, Alejandro Guajardo Piña, regresó a laborar después de haber resultado positivo de Covid-19.

“Fui asintomático, me dieron 10 días para que me aislara en mi domicilio, pero me autorizaron 4 días más para que regresara a trabajar y no contagiara a mis compañeros, otra persona y yo del departamento fuimos positivos, pero hoy lunes nos reintegramos a nuestros labores”, comentó.

Dijo que atiende los reportes de la población y ayer se reunió en la junta de Seguridad Pública con la alcaldesa Yolanda Cantú y con el contralor municipal Fernando Almaguer, el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Rivas, el director de Seguridad Pública, Christian Gamboa, Marco Antonio Vallejo, subdirector y la agente del Ministerio Público, Nicolasa Villarreal Martínez.

Dijo que está en buen estado de salud, permaneció en su domicilio aislado pese a que no presentó síntomas y a los 10 días estaba listo para regresar a laborar, pero para mayor seguridad esperó 4 días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}