×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Regresan hoy a labor presencial el Ayuntamiento de Ramos Arizpe

Durante la pandemia los colaboradores del Alcalde tuvieron asignaciones o realizaron el trabajo desde casa

Imprimir
Regresan hoy a labor presencial el Ayuntamiento de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Ramos Arizpe,Coah.- A excepción de las personas de grupos vulnerables, como mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas y adultos mayores que seguirá en casa, el resto de los empleados se reincorporarán este lunes a sus labores físicamente en el Ayuntamiento, informó el alcalde José María Morales Padilla.

“Todos los funcionarios que no lo habían estado haciendo deben reintegrarse a sus tareas laborales a partir del primero de junio. Algunos de ellos tienen asignaciones especiales en esta pandemia como inspectores de la salud o entran a la parte de sanitización,” dijo el Edil.


Se refirió a quienes están asignados al área del Transporte y de Espacios Públicos abiertos o cerrados. O bien participan en la repartición de despensas que se realizan diariamente en las diferentes colonias de la localidad.


Prueba

José María Morales dijo que se seguirá laborando de la misma forma como viene ocurriendo y adelantó que el regreso al trabajo de manera presencial será puesto a prueba en junio porque se analizara el comportamiento que vaya teniendo el Covid-19.

“En base a las etapas de reactivación, estaremos buscando también ir retomando nuestra nueva formalidad en la Presidencia”, expuso el Alcalde, quien no descartó que se pudiera regresar al trabajo en casa.


“Las tareas son de acuerdo con el comportamiento de la contingencia sanitaria. Aquí en la Presidencia Municipal se sigue trabajando”, expuso.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}