×
hace 1 mes
[Saltillo]

Regresan hoy a laborar maestros de la UAAAN

Las vacaciones de verano concluyeron para el personal del magisterio y para trabajadores administrativos de la UAAAN

Imprimir
Regresan hoy a laborar maestros de la UAAAN
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al concluir su periodo de vacaciones de verano, hoy regresarán los maestros y trabajadores administrativos a las instalaciones de la UAAAN, por lo que se dieron a conocer las medidas sanitarias que deberán llevar a cabo en las instalaciones, para evitar un brote de Covid-19.

A pesar de la reticencia del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, este 8 de julio tendrán que regresar a labores presenciales, aunque los alumnos terminarán el semestre con clases virtuales, por lo que la Universidad estableció una serie de protocolos.

Indicaron que habrá un filtro al ingresar a la universidad y al entrar a algunos edificios, donde se verificará la temperatura corporal, el uso de cubrebocas, aplicación de gel y detección de algún síntoma.



En los edificios se realizará sanitización constante de todas las áreas, señalización de sana distancia y asignación y colocación de tapetes sanitizantes. Los únicos trabajadores que no acudirán a hacer trabajo presencial son los mayores de 60 años, con enfermedades de riesgo y mujeres embarazadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}