×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Regresará Correos a su antigua sede

Aunque no hay una fecha específica, es un hecho que en los próximos días el servicio de Correos...

Imprimir
Regresará Correos a su antigua sede
Se confirmó que el nuevo cambio de sede de SEPOMEX obedece a que la dependencia no ha cubierto el concepto de renta.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque no hay una fecha específica, es un hecho que en los próximos días el servicio de Correos regresará a operar en su edificio propio ubicado sobre la calle Fuente, luego de poco más de siete años que el inmueble fuera cerrado al público, puesto que según se dijo entonces, se le harían trabajos de remodelación.

Sergio Rodríguez, encargado del despacho de la gerencia del Servicio Postal Mexicano, confirmó que en los próximos días dejarán las instalaciones que ocupan actualmente en el área comercial de la Plaza de las Culturas, para regresar a su edificio propio, a un lado de Telégrafos Nacionales.

El vocero de Sepomex dijo que no hay fecha para el cambio de instalaciones ya que no han terminado los trabajos que permitan que el edificio esté en condiciones de recibir y atender a usuarios, tomando en cuenta que el edificio fue cerrado al público desde primeros de septiembre del 2012.

Cabe destacar que a partir de enero de este año el Servicio Postal Mexicano se trasladó de las instalaciones que ocupaba sobre la avenida Periodistas, frente a Plaza Fiesta, a la Plaza de las Culturas.


Imprimir
te puede interesar