×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Regreso a clases baja el ingreso por Predial

Confían en que mejore la captación en el último trimestre

Imprimir
Regreso a clases baja el ingreso por Predial
En la reunión quedó ratificada la Junta Catastral con los mismos integrantes del año pasado.
Frontera, Coah.- Alrededor de 11 millones de pesos llevan a la fecha en recaudación del Impuesto Predial, al esperar las autoridades municipales que en el último semestre mejore la respuesta de los contribuyentes.

Guadalupe Salinas, director de Catastro, dio a conocer que confían que para los meses de octubre, noviembre y diciembre aumente la captación por este impuesto, porque actualmente no hay ingresos suficientes.

“En estas fechas la verdad que no hay captación, porque las familias andan gastadas por la próxima entrada a clases, que deben comprar los materiales escolares, incluso quienes se fueron de vacaciones, por eso no hay suficiente recurso”, dijo.

Comentó también que en la reunión de la Junta Catastral que tuvieron la semana pasada, ratificaron a los miembros que estuvieron también el año pasado, al quedar de nuevo Gerardo Oyervides, Jorge López y Elizabeth Gamboa.

Asi mismo agregó que con estas reuniones se avanza en la planeación del próximo año, acordando el 4.5 por ciento de aumento, pero será el Congreso del Estado quien dé la aprobación final, que comparado con el año pasado fue del 4.2% el incremento.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 4 horas
[Opinión]
hace 4 horas
[Glam]
hace 4 horas
[Local]
hace 4 horas
similares