×
hace 1 mes
[Acuña]

Regularán entrada a espacios públicos

Será sólo mediante cita como se permitirá por parte de las autoridades el ingreso de los ciudadanos a los espacios públicos...

Imprimir
Regularán entrada a espacios públicos
La entrada a estos espacios públicos será controlada por las autoridades.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Será sólo mediante cita como se permitirá por parte de las autoridades el ingreso de los ciudadanos a los espacios públicos durante este periodo de contingencia, acatando siempre y en todo momento los protocolos establecidos por el Sector Salud, así lo informó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Declaró que los interesados podrán realizar su solicitud a través de la aplicación “Acuña Móvil”, donde al momento de ingresar sus datos personales les aparecerán los días y horarios disponibles para visitar instalaciones como la Macroplaza, el parque “Braulio Fernández Aguirre”, la presa de La Amistad y la pista de atletismo “José Eduardo Moreira Rodríguez”.

Una vez que se autorice el permiso para ingresar a estos espacios, la persona recibirá un código que deberá presentar al momento de acudir a cualquiera de las instalaciones mencionadas, donde se les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial.

Para cada uno de estos espacios se fijará un número determinado de personas que podrán ingresar y al finalizar los horarios programados, se procederá a realizar las jornadas de sanitización.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}