×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

Regularicen extranjeros y olvídense de la regla de menores: ‘Tuca’

El 'Tuca' ofrece alternativas a la Regla de Menores

Imprimir
Regularicen extranjeros y olvídense de la regla de menores: ‘Tuca’
'Tuca' también habló de la "espina clavada" de los felinos por hacerse del Bicampeonato | Foto: Especial
Nuevo León.- Tigres cumplió con la Regla de Menores "sobre la hora" en el empate contra Pachuca de la penúltima fecha y el entrenador, Ricardo Ferretti, volvió a mostrar su disgusto con el regreso de esta norma.

“Es una regla que en lo personal no me gusta, yo creo que es una regla absurda, creo que es mejor si regularizan a ocho extranjeros, no a 11 o 12. Siempre he puesto la idea de si tienes ocho y no puede estar, tienes que meter a un mexicano”, comentó.

El Bigotón, quien también habló de la "espina clavada" de los felinos por hacerse del Bicampeonato, comentó que cuando se llamó Regla 20/11 no funcionó y fue “debut y despedida”, algo que espera no repita con la norma que los obliga a poner jóvenes durante mil minutos en el torneo.

“Si fueran solo ocho (extranjeros) tendrías que poner a un mexicano y con la regla nosotros tenemos solo que cumplir. Esta regla ya se utilizó y el resultado no fue nada de lo que se esperó y vuelven a ponerla porque dicen que no hay jugadores para la Selección, pero se dice que ahora la Selección tiene a futuro la mejor camada, pero no fue por la regla. El tema es ¿qué pasará con ellos? ¿seguirá? ¿Entonces, debut y despedida, es lo que quieren?”, comentó.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 horas
[Glam]
hace 13 horas
[Liga Mx]
hace 12 horas
[Eagle Pass]
hace 13 horas
similares