×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rehabilita el Alcalde Centro Comunitario

Por parte de las autoridades municipales de Frontera entregaron la rehabilitación del Centro Comunitario

Imprimir
Rehabilita el Alcalde Centro Comunitario
Realizaron el tradicional corte del listón inaugural
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por parte de las autoridades municipales de Frontera entregaron la rehabilitación del Centro Comunitario de la Occidental y la construcción de la barda perimetral, al incluir nuevas oficinas federales para dar servicio a la ciudadanía.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, junto con Martha Beltrán, presidenta de DIF Municipal, presidieron el evento ayer a mediodía en el centro comunitario ubicado a un lado del panteón.

La primera autoridad dijo en su discurso que esta es la prueba de la vocación de servir, reconociendo a su equipo de trabajo por cumplir con la calidad de atención a la ciudadanía.

Aseveró que la calidad del servicio también depende de instalaciones de calidad, por eso se rehabilitó el edificio, dando una imagen totalmente diferente, además de construir la barda perimetral para mayor seguridad.

De la misma manera, agregó que dicho centro comunitario se prestaron las oficinas a la Secretaría de Bienestar además del INEGI, y por parte del Ayuntamiento se localizan las oficinas del departamento del Panteón Municipal y de Desarrollo Social.


Imprimir
te puede interesar
similares