×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rehabilitan 8 cuadras de Zaragoza

Las calles Lilas y Berrones del sector Poniente de la ciudad fueron rehabilitadas en un tramo de ocho cuadras...

Imprimir
Rehabilitan 8 cuadras de Zaragoza
Las calles Lilas y Berrones fueron rehabilitadas con bacheo y carpeta asfáltica en el sector Poniente.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Las calles Lilas y Berrones del sector Poniente de la ciudad fueron rehabilitadas en un tramo de ocho cuadras para mejorar con ello una de las vialidades más transitadas que se encontraba en deplorable estado, según dio a conocer la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Las arterias adjuntas al Centro Familiar Recreativo comunican con empresas, industrias y negocios. La circulación de transportes y camiones de carga es una constante.

El desgaste propio por el tiempo provocó el deterioro en el asfalto. El municipio puso manos a la obra y con recursos procedentes de los impuestos ciudadanos invirtieron en esta obra de repavimentación y bacheo.

La repavimentación y el bacheo de dichas calles agilizará el tráfico vehicular por encontrarse en condiciones intransitables.

Cabe mencionar que también es ruta para los colonos de la Presidentes y la Infonavit.

La alcaldesa dijo que con esta obra se da respuesta a las peticiones y a las quejas formuladas en su momento de los vecinos y ciudadanía, las que atendió personalmente y contempladas dentro de las acciones que lleva a cabo la administración municipal.

Dijo que continuarán con labor de bacheo en otras calles de los diferentes sectores de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb4cca2cd0d9ef1
-->
{/exp:ce_cache:it}