×
hace 2 meses
[Coahuila]

Rehabilitan Casa de la Cultura

Respetando medidas sanitarias, Luisa Santos puso en marcha los trabajos...

Imprimir
Rehabilitan Casa de la Cultura
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la Casa de la Cultura, donde anunció que se hará una inversión de 180 mil pesos en lo que corresponde a la segunda etapa correspondiente al área artística, durante sencillo evento que se llevó a cabo ayer por la mañana en la mencionada institución.

En un sencillo acto, donde solo se contó con la presencia de los actores involucrados en la obra, la alcaldesa dio el arranque oficial de las acciones que se suman a los trabajos realizados en la primera etapa que constó de la rehabilitación general de los sanitarios, trabajos que se realizaron en 2019.

En su intervención la directora de Obras Públicas, Lorena Martínez Valdés, explicó que en esta segunda etapa se realizarán los trabajos bajo las estrictas medidas de protección establecidas ante la emergencia del Covid-19.

La obra constará de piso nuevo en la explanada de la Casa de la Cultura, así como también se llevarán a cabo trabajos de pintura de las aulas y la explanada, se resanará el plafón y se pintará, ya que presenta secuelas de humedad.

Asimismo, dijo la directora de Obras Públicas, se rehabilitarán varias líneas de drenaje que cruzan por debajo del edificio cultural, donde se incluye además la rehabilitación de algunas de las puertas que serán removidas por la colocación del piso.

En su mensaje la alcaldesa destacó el compromiso de su administración 2019-2021 por impulsar acciones y obras que permitan mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Cabe destacar que los recursos que se aplican para la rehabilitación en esta segunda etapa corresponden al fondo de infraestructura municipal.

Hay que señalar también que la alcaldesa y los funcionarios presentes cumplieron con las normas sanitarias que están establecidas, ya que el evento de arranque de la obra se llevó a cabo en el interior de la Casa de la Cultura y todos portaron su cubrebocas correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}