×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Rehabilitan la carretera Guerrero-Villa Unión

Personal de Obras Públicas de Guerrero trabaja en el bacheo de la carretera Guerrero-Villa Unión para garantizar mejores...

Imprimir
Rehabilitan la carretera Guerrero-Villa Unión
Guerrero, Coah.- Con el propósito de mejorar las condiciones de la carretera Guerrero-Villa Unión se trabaja en el bacheo de varios tramos.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres indicó que la rehabilitación se hace con el fin de garantizar que la ruta esté en las mejores condiciones posibles.

Personal de Obras Públicas del municipio se viene haciendo cargo de los trabajos para mejorar esta vialidad y acortar distancias hacia Villa Unión.

Los trabajos de bacheo fueron atendidos de inmediato, incluyéndose además las calles del ejido Santa Mónica, así como de la cabecera municipal.

La carretera Guerrero-Villa Unión ha incrementado su aforo vehicular y por ello se procedió al bacheo de los tramos afectados por las lluvias.

En el ejido Santa Mónica se bachearon varias calles de esta comunidad, atendiendo la petición de los vecinos que radican en esta población ejidal.

“Vamos a atender todas las sugerencias que se hacen en torno a la señalización a la entrada del ejido Santa Mónica, en donde fueron instalados ‘topes”.

Lo anterior a raíz de los planteamientos de los vecinos para obligar a los conductores a reducir la velocidad por las salidas de escolares y vecinos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png