×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Rehabilitan las jardineras personal de Obras Públicas

Avanzan con firmeza para lograr lo que se han propuesto.

Imprimir
Rehabilitan las jardineras personal de Obras Públicas
Personal de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de jardineras en el Centro Histórico, señaló Matilde Estrada.
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Personal del Departamento de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación de las jardineras de la calle principal.

Lo anterior con el propósito de contar con un pueblo más ordenado, siempre limpio y con atractivos para ofrecer a residentes y visitantes.

Vamos avanzando poco a poco con firmeza para lograr todo lo que nos hemos propuesto, señaló la alcaldesa Matilde Estrada Torres.

Reiteró que Guerrero es misión de todos y que al trabajarse en equipo a favor de las familias de este Pueblo Mágico se logran los objetivos.

La administración municipal 2019-2021 mantiene el ritmo de trabajo y sigue dando resultados a las peticiones formuladas por las gentes.

Por otra parte, se mantienen las acciones tendientes a prevenir los brotes de contagios por el Covid-19, y se le pide colaboración a la ciudadanía.

Las autoridades municipales y el Gobierno del Estado han mantenido una serie de medidas y se están haciendo evaluaciones sobre el caso.

Estas acciones están encaminadas a lograr, con apoyo de la ciudadanía, de las autoridades y además Secretaría de Salud controlar el virus.

La reducción de la movilidad social, seguir usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar sana distancia son algunas medidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}