×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Rehabilitan plaza en Capellanía en Ramos Arizpe

La cuadrilla remoza la plaza pública

Imprimir
Rehabilitan plaza en Capellanía en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La plaza pública ubicada en la colonia Capellanía se rehabilita con recursos provienentes del programa Vamos a Michas en donde el Gobierno del Estado trabaja en conjunto con Ayuntamiento en partes iguales, informó César Flores Gómez.

“Es una plaza enclavada en una área que ha crecido mucho y es vital que sea bonita”, dijo el titular de la Secretaría de Servicios Municipales.

En el bulevar Manuel Acuña cruce con las calles Obispado y Capilla, se realizan los trabajos de rehabilitación de banquetas, luminarias, instalación de bancas nuevas para darle vida al espacio público.

“La plaza la desarrolla el Estado y se la entregan a Obras Públicas. Luego, una vez que se la pasan a Servicios Municipales que se hará cargo del mantenimiento del lugar para darle servicio a la comunidad en condiciones óptimas”, agregó el funcionario.

Una arquitecta que supervisaba las maniobras. y no quiso identificarse, informó que los trabajos empezaron desde el mes de marzo y podrían concluir probablemente en noviembre.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}