×
hace 1 año
[Ramos Arizpe]

Rehabilitan puente tras daños en paso peatonal

fue en mayo cuando, a consecuencia de las fuertes lluvias de la temporada, la banqueta sufrió severos daños.

Imprimir
Rehabilitan puente tras daños en paso peatonal
Ramos Arizpe, Coahuila.- Después de aproximadamente medio año de sufrir severos daños por su caída, un gran tramo del puente y paso peatonal ubicado sobre el arroyo que atraviesa las colonias La Palma y Peña Alta fue reparado, donde incluso se colocó un nuevo barandal para evitar accidentes.

Este puente, con la llegada de las lluvias hace medio año, había sufrido desgajamientos, lo que ocasionó que el concreto se trozara y cayera por completo hacia el arroyo, provocando un gran riesgo para los transeúntes de estas colonias.

Ubicado sobre la prolongación Francisco Coss, los peatones se veían en la necesidad de transitar sobre la calle, exponiéndose y arriesgando su integridad durante sus trayectos a pie, que por fortuna no se presentaron.reparación

Sin embargo, con su reparación, la banqueta fue completamente repuesta, por lo que ya no presenta hundimientos. Además le fue agregado el barandal para protección peatonal que antes no tenía, por lo que ahora representa mayor seguridad para transitar por este tramo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png