×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Rehabilitarán vialidad en Santa Luz Analco

El lugar que se encuentra dañado por las lluvias ya fue visitado por el director de Obras Públicas

Imprimir
Rehabilitarán vialidad en Santa Luz Analco
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, acudió a la colonia Santa Luz Analco para realizar una evaluación del desgajamiento de la calle Tulum provocado por el cauce de un arroyo y la humedad.

En una tarjeta informativa que elaboró Limón Lara y que le proporcionó al regidor Carlos Ramos Martínez se comprometió a que en dos semanas una constructora acudirá a este punto de la ciudad y rehabilitara la zona afectada de dicha arteria que presenta un hundimiento y deslave existente.

“El tramo de la calle Tulum será reparado mediante un procedimiento de mampostería, el cual es un sistema de construcción que consiste en edificar un muro o parámetro de rocas y concreto”, señala un documento de los trabajos a realizar en fecha próxima en este sector.


Desde el pasado 29 de junio, los vecinos de Santa Luz Analco alzaron la voz para pedirle al alcalde José María Morales la reparación de la calle Tulum y poner punto final al riesgo que esto representa para los niños y habitantes de la colonia.

Las cuatro varillas de la construcción colocadas por inspectores de Protección Civil para acordonar la zona afectada de la calle Tulum, fueron robadas 24 horas después de que fue cercado este sitio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}