×
hace 1 mes
[Estados]

Reingresan a 4 reos fugados de penal de Culiacán

Actualmente son 47 los prófugos del penitenciario

Imprimir
Reingresan a 4 reos fugados de penal de Culiacán
Foto: Especial
Ciudad de México.- Luego de fugarse en medio del caos que ocurrió en Culiacán, cuatro reos fueron reinternados este sábado al Centro Penitenciario de Aguaruto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Tras el paso de 48 horas, regresaron a su celda Jesús Lara Velarde, en el módulo 5; a Jesús Mirshael Alarcón Robles, módulo 8, e Iván Armenta y Armando Manjarrez, ambos en el módulo 23-A.

"Ya fueron reingresadas 4, por lo que, actualmente, son 47 personas las que están siendo buscadas por autoridades", se precisó en una tarjeta informativa.

En la misma información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública hay una diferencia en el número de reos, pues mientras en un comunicado se contabilizaron 51 prófugos desde el pasado jueves, en una lista enviada por la misma dependencia sólo aparecen 50 nombres.

De acuerdo con esa lista, todavía están evadiendo la justicia: un reo del módulo 5; 12 internos del módulo 6; cuatro, del módulo 7; 16, correspondientes al módulo 8; otros 10, registrados en el módulo 10A; dos, en el módulo 10B, y uno en el módulo 28.

De manera extraoficial, se reportó que los mismos prófugos decidieron regresar a las instalaciones, pero esto no fue confirmado por las autoridades locales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png