×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reitera Manolo Jiménez apoyo a igualdad de género

Manolo Jiménez Salinas condenó los actos de violencia contra las mujeres

Imprimir
Reitera Manolo Jiménez apoyo a igualdad de género
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que su administración trabaja en favor de la igualdad y apoyo hacia las mujeres, y que, en ningún momento se actuará en contra de activistas o grupos que buscan la defensa de sus derechos.

Condenó con firmeza los actos de violencia y resaltó que quienes atentan contra las mujeres merecen que todo el peso de la ley caiga.

“En lo personal y en lo institucional soy solidiario con las causas de las mujeres, no solo lo digo lo hemos demostrado con hechos, desde el gobierno promovemos acciones y programas para que se desarrollen”.

Resaltó que, respecto a las declaraciones que se han manejado respecto a un inmueble del Centro Histórico, día a día llegan cientos de reportes a la Dirección de Desarrollo Urbano y Centro Histórico, y en este caso particular se recibieron denuncias de los vecinos y ante el desconocimiento de lo que se realizaría ahí se inició un procedimiento administrativo que no constituye ni constituirá una sanción para los responsables.

Además, enfatizó que no hay ninguna campaña ni persecución contra nadie, y que, por el contrario, en Saltillo se prioriza el respeto hacia los Derechos Humanos.

Dio a conocer que instruyó al secretario del Ayuntamiento que revisara el tema de manera personal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}