×
hace 1 mes
[Local]

Reitera su respaldo a Napoleón

La mañana de ayer realizó actividades de proselitismo a favor del sindicalismo de Napoleón Gómez Urrutia

Imprimir
Reitera su respaldo a Napoleón
Alfredo Reyna Saavedra.
Monclova, Coah.- Luego de señalamientos de que tramita ascender a una plaza laboral de confianza en la Siderúrgica 2 Altos Hornos de México, el sindicalista Alfredo Reyna Saavedra afín al liderazgo de Napoleón Gómez Urrutia, hizo precisiones y respondió al respecto que se mantiene en la misma postura de respaldo y apoyo a la organización que encabeza el también senador.

Efectivamente, añadió, “hice un trámite para ascender en el departamento Coquizadora 2 a un puesto de confianza accesible a sindicalizado, pero lo llevé a cabo para proteger mis derechos en el escalafón y continúo en la misma postura de participar política y sindicalmente al lado de Napoleón Gómez Urutia”.

Agregó que la mañana de ayer realizó actividades de proselitismo a favor del sindicalismo de Napoleón Gómez Urrutia entre trabajadores de la empresa Teksid Hierro de México donde distribuyó información alusiva al Sindicato Nacional de Mineros.

Reyna Saavedra, apuntó que la situación sigue siendo la misma; “represión contra los trabajadores por parte de la empresa, donde el hostigamiento está dirigido hacia quienes simpatizan o participan al lado del sindicalismo de Napoleón Gómez Urrutia”.

“No he brincado a ninguna parte, mantengo la lealtad de apoyo a Napoleón Gómez Urrutia y al Sindicato Nacional de Mineros, así seguiré”, dijo más adelante el trabajador del departamento Coquizadora 2 quien por el lado del sindicalismo afín a Napoleón Gómez Urrutia es presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia de la Sección 288.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png