×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Reiterará Lenin reducir sueldo a legisladores

El diputado federal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, manifestó que durante la Sesión Permanente de la Cámara de Diputados...

Imprimir
Reiterará Lenin reducir sueldo a legisladores
“Esperamos contar con respaldo de los legisladores para la aprobación de esta propuesta” Evaristo Lenin Pérez Diputado federal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El diputado federal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, manifestó que durante la Sesión Permanente de la Cámara de Diputados se habrá de dar lectura a la propuesta de reducir en un 50 por ciento el sueldo de los legisladores y senadores para apoyar el trabajo que se realiza por parte de las autoridades en la compra de insumos y equipo especial para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Declaró que se busca que el Gobierno de la República realice una aportación similar a la de los legisladores para así reunir la cantidad de 300 millones de pesos, que serán utilizados para la compra de respiradores que permitan equipar los hospitales del municipio de Acuña, Piedras Negras y de la Región Carbonífera.

Recalcó que espera que exista congruencia entre los Diputados y Senadores para que estos se sumen al llamado que se ha realizado por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de reducir la mitad del sueldo de sus colaboradores, así como también al llamado que se realizó a los partidos políticos para reducir sus prerrogativas para poder hacer frente a esta contingencia que atraviesa el país tanto en materia de salud como en materia económica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}