×
hace 3 semanas
[Local]

Relaciones Laborales de AHMSA sigue sin ‘cabeza’

Después que el 9 de noviembre causó baja de AHMSA el licenciado Raúl Felipe Pérez Treviño

Imprimir
Relaciones Laborales de AHMSA sigue sin ‘cabeza’
Monclova, Coah.- Después que el 9 de noviembre causó baja de AHMSA el licenciado Raúl Felipe Pérez Treviño quien era gerente de Relaciones Laborales de la Siderúrgica 2, el cargo ejecutivo permanece aún acéfalo.

Diversos trabajadores que laboran al interior de distintos departamentos, señalaron que sí hace falta un sucesor porque actualmente un profesionista de apellido Falco está temporalmente al frente de la administración laboral, pero con trato déspota hacia el personal sindicalizado que por alguna razón tiene que acudir a la oficina de Relaciones Laborales a abordar algún asunto.

El pasado 9 de noviembre, el entonces gerente de Relaciones Laborales Raúl Felipe Pérez Treviño causó baja supuestamente por quejas de provocar divisionismo interno entre las agrupaciones sindicales de la Sección 288 que conforman la alianza Grupos en Unidad conformada por Amarillo, Gris y Café.

“Tal vez algún subgerente sea designado en el cargo, o sea nombrado algún profesionista actualmente ajeno a la factoría, pero lo cierto de las cosas, es que hace falta un nuevo titular de esa dependencia”, establecieron trabajadores de diversos departamentos.

Esto, añadieron, “para hacer más ágil la solución a los diversos problemas, pero eso ya es asunto de AHMSA, hasta el momento hay silencio y nadie sabe cuándo y a quién sería extendido el nombramiento”.


Imprimir
te puede interesar
similares