×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Relajan a asistentes medidas sanitarias

Decenas de personas se concentraron este martes en el exterior de una funeraria sin atender las medidas sanitarias...

Imprimir
Relajan a asistentes medidas sanitarias
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque las casas funerarias tienen la indicación de restringir el número de personas permitidas para asistir a los servicios, este martes se notó la presencia de poco más de 50 personas en el exterior de un establecimiento de este tipo ubicado en la avenida 16 de Septiembre.

De acuerdo con Jesús Cruz, responsable del departamento de Inspectores del municipio, la indicación para el personal adscrito al área Covid es mantener los recorridos en funerarias y otros prestadores de servicios para constatar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Señaló que en los recorridos participa tanto personal de inspectores Covid del municipio, como de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, por lo que el exhorto a los responsables y propietarios es a cumplir con los lineamientos para garantizar los servicios sin riesgo para la población.

“La recomendación es que en el interior de las casas funerarias el número permitido de personas no sea mayor a 10, además de conservar el uso de mascarillas y la debida distancia”.

Sin embargo, pese a encontrarse en el exterior, ayer se observaron decenas de personas en el exterior de una funeraria, sin guardar la sana distancia y en algunos casos sin cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}