×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Relajan medidas sanitarias en el mercado Mario Gómez

Pide líder de comerciantes mano dura

Imprimir
Relajan medidas sanitarias en el mercado Mario Gómez
Fotos: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Ni la presencia de cuatro inspectores de la salud del Municipio que resguardaban los accesos al mercado Mario Gómez del Bosque, evitó que las mujeres se amontonaran para buscar las mejores prendas de vestir usadas en un local del inmueble. Además, por tercera semana consecutiva ingresaron al lugar niños y personas sin cubrebocas.

Los propios inspectores revelaron que no se instalaron los filtros en cada una de las entradas del inmueble como en un tiempo lo hicieron, porque no lo abastecieron con gel antibacterial los locatarios ni tampoco el departamento de Servicios Concesionados.

El líder de los comerciantes, Efrén Arrellano Maciel, aplaudió la presencia de los inspectores municipales después de varias semanas de ausencia y pidió mano dura para que no permitan el acceso a niños ni a personas sin cubrebocas.

Sin embargo, Efrén Arrellano no quiso hablar de los filtros ni por qué algunos de los locatarios que abrieron sus puertas al público ofrecían gel antibacterial a las personas que entraban a establecimientos.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}