×
hace 1 mes
[Arte]

Relatan una fuerte lucha con Todo va a Estar Bien: Mi Corazón Latirá por Ti

Lo recaudado de las vetas del libro serán a favor a una asociación

Imprimir
Relatan una fuerte lucha con Todo va a Estar Bien: Mi Corazón Latirá por Ti
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Todos conocen historias de superación, aquellas que motivan a seguir a pesar de cualquier obstáculos, y la de Luis Pablo es una de ellas, ya que al pequeño niño se le diagnosticó leucemia a una corta edad, enfermedad contra la que ha luchado ante viento y marea pero siempre, acompañado por su madre Nayeli Pereznegrón, quien relata todo ese combate en su libro Todo va a Estar Bien: Mi Corazón Latirá por Ti.

La fundadora de la asociación Luchando por Ángeles Pequeños (LAP), se presentó la noche del martes en el Centro Cultural Vito Alessio Robles, en compañía del médico Jorge Coss Bu, y Luis Aguilar Muñoz, su esposo, para hablar sobre el fuerte relato que narra en el libro y, a su vez, para mostrar el producto de ese camino.

Durante la plática, Pereznegrón agradeció a todas aquellas personas que han ayudado a su fundación y a los donadores, ya que “sin ustedes esto no sería posible. En lo personal hago esto por mi hijo, pero ustedes lo hacen simplemente por amor. Gracias por creer en mí y en este equipo, por apoyar estos sueños y a estos niños y hacerlos felices”.

El libro, que tiene un costo de 300 pesos y cuyo costo va directo a apoyar a la asociación, puede conseguirse en Casa Cumbres, Av. Las Américas #1220 Col. Cumbres. O comunicarse al telefono 844 228 1480, así como al email: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo).

El Facebook de la fundación es LPAP A.C. Luchando Por Ángeles Pequeños.



Imprimir
te puede interesar
similares