×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Removerían al titular de Bienestar Animal de Ramos Arizpe

La nueva coordinadora del Centro de Bienestar Animal es Isis Pérez Soberanes

Imprimir
Removerían al titular de Bienestar Animal de Ramos Arizpe
Claudia Leza
Saltillo, Coah.- En sesión de Cabildo, la regidora Claudia Leza Ortega promovió la salida de Marco Morales González de la coordinación del Centro de Bienestar Animal de Mi Mascota por existir quejas de no dar un trato digno a la ciudadanía y no tener el perfil adecuado para desempeñar dicho puesto.

La solicitud fue analizada por el alcalde José María Morales Padilla, quien determinó remover del cargo a Marco Morales y reubicarlo a un área de Servicios Primarios del Ayuntamiento. La nueva coordinadora del Centro de Bienestar Animal es Isis Pérez Soberanes, quien ya laboraba en este departamento.

“Nosotros hicimos un exhorto con base en reportes de diferentes personas y de diferentes situaciones sobre el trabajo que realizaba Marco Morales. Se hizo una investigación y afortunadamente el Alcalde determinó que fuera cambiado por no cumplir con el perfil para estar al frente del centro Mi Mascota”, dijo Claudia Leza.


La regidora del Partido Verde Ecologista dice que el mayor problema que existía en contra del funcionario removido era precisamente el trato que brindaba. Asimismo, no dio una atención adecuada a un seguimiento que resultó en una queja.

Leza Ortega no descartó que en fecha próxima el alcalde Morales vaya a nombrar a un médico veterinario en la titularidad del Centro de Bienestar Animal porque Marco Morales ni Isis Pérez tienen esta profesión.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png