×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Renace en Monterrey Mónica Naranjo

Ofrece la española una velada llena de nostalgia

Imprimir
Renace en Monterrey Mónica Naranjo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- Escuchar los éxitos de Mónica Naranjo con acompañamiento de orquesta y coros, trasladó la noche del sábado a sus fans a un mundo festivo y de equidad.

Este renacimiento de la española en el escenario congregó a miles de admiradores que han crecido con ella en los últimos 25 años, pero también atrajo a nuevas generaciones que comparten su misma filosofía: vivir al máximo porque, como dice en uno de sus temas, Solo se Vive una Vez.

La cantante española de 45 años inició su concierto a las 21:38 portando un jumpsuit en negro y dorado.

Para ella fue noche de sacar la lentejuela, ejemplo que siguieron algunos de sus fans que también acudieron al encuentro con atuendos brillantes a la Arena Monterrey, que albergó a 10 mil espectadores, cifra proporcionada por los organizadores.

Con la fuerza y seguridad que le da poseer una voz todavía potente, y arropada por el cariño de los miles de incondicionales que la han acompañado durante más de dos décadas, la intérprete presentó su Tour Renaissance.

La orquesta, su banda de músicos y 26 coristas la acompañaron en este show, donde se ganó la ovación general después de cantar El Amor Coloca.



“Buenas noches, Monterrey; han pasado algunos años desde la última vez que nos vimos, bienvenidos a Renaissance. A lo largo de estos siguientes minutos, van a ser muchos, dependiendo de la energía que vais a tener”, saludó para activar la efusividad de su público, “creo que estáis al tope”.

Después recordó un éxito que colocó en el 94, Solo se Vive una Vez.

“Miren lo bien que estamos, porque todos estamos mejor que antes”, dijo.

El sonido suave y romántico llegó con Óyeme y Sola, que al igual que los anteriores, resultaron del agrado del público.

Otro que fue coreado entre la audiencia fue Malherido, de sus primeros éxitos, que en México interpretó Magneto.





Imprimir
te puede interesar