×
hace 1 mes
[Estados]

Renata tenía 13 años, la asesinaron en su propia casa en Ixtapaluca

La adolescente fue estrangulada presuntamente por la ex pareja de su madre

Imprimir
Renata tenía 13 años, la asesinaron en su propia casa en Ixtapaluca
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Renata de 13 años fue asesinada. Sus familiares encontraron su cuerpo dentro de su casa el 30 de noviembre en la Colonia Chocolines del municipio de Ixtapaluca, Edomex.

La adolescente fue estrangulada presuntamente por la ex pareja de su madre, quien ingresó a su domicilio, de acuerdo a reportes extraoficiales.

Desde el momento en que las autoridades se hicieron cargo del caso, la Fiscalía Especializada en Feminicidios tomó la investigación.

En redes sociales los familiares de Renata externaron su exigencia de justicia por el feminicidio.

Los días posteriores a su muerte la velaron en su casa y este martes el cortejo fúnebre partió rumbo al panteón.



Todos sus seres queridos se vistieron de blanco, le llevaron flores, adornaron con globos su féretro.

Su tía le dio un mensaje de despedida en redes sociales: "Eras una niña preciosa en todos los sentidos. Y tantas muestras de amor y cariño que has tenido lo respaldan, has dejado un vacío enorme y no solo en la familia, también en amigos y podría decir que hasta en la colonia y más, este sabor de boca tan amargo creo que lo tenemos muchos, igual que estas ganas de llorar, de gritar, de hacerte justicia".

"Hoy estás rodeada de flores, como la princesa que eres, siempre fuiste nuestra niña de la casa, la concentida de todos, la hija de todos. Descansa mamita hermosa, todo aquí va estar bien, todos vamos estar bien, esto jamás pasará pero algún día, tal vez y solo tal vez aprendamos a vivir con ello. Te amo infinitamente!! Gracias por todo y perdón por mucho".

Este jueves los parientes y familiares de la adolescente marcharán a las 10:00 horas hacia la presidencia municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}