×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rendirá cuentas el 11 de diciembre

El próximo miércoles 11 de diciembre el alcalde Xavier de Hoyos Perales rendirá su Primer Informe de Gobierno municipal...

Imprimir
Rendirá cuentas el 11 de diciembre
Joaquín Torres
Escuchar Nota


Morelos, Coah. El próximo miércoles 11 de diciembre el alcalde Xavier de Hoyos Perales rendirá su Primer Informe de Gobierno municipal, a las 6 de la tarde, en el nuevo auditorio del ejido Los Álamos, previa inauguración del mismo.

En el acto estarán presentes los integrantes del Cabildo municipal y la población en general.

Ya se giró la invitación al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, diputados, senadores y alcaldes de la región.

El vocero de la Presidencia Municipal, Joaquín Torres, señaló que en dicho informe se documentarán los resultados en materia de obras, servicios y gestiones realizadas.

De acuerdo a lo programado en el orden día, los invitados y el pueblo morelense están citados a las 10:00 horas, para realizar el corte de listón del nuevo edificio del auditorio, el cual será convertido en recinto oficial por la Lectura del Informe de Acciones.

“Dicho auditorio fue terminado en este año gracias al Programa Vamos a Michas con el apoyo del Gobierno del estado y el municipio”.

El presidente municipal dará cuenta a detalle de los recursos invertidos en obra pública y los servicios realizados en beneficio de la ciudadanía.

La invitación está abierta para que acudan todos los morelenses.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Acuña]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas